miércoles, 24 de marzo de 2010

viernes, 5 de marzo de 2010

El Arribo del tercer Dieich


Luego del aburridísimo partido entre Germany y Argentina el miércoles pasado podemos realizar un análisis lateral de lo futbolístico, y de alguna manera el fútbol holograma (el post iba a titularse "holo(grama)causto" pero no daba...) que se termina planteando en cancha dado el no-esquema de Maradona y los jugadores de elite que presenta el 11 (menos uno, obviamente todos sabemos quien) en el arranque del partido. ¿De que va este fútbol holograma? Once (diez) jugadores minimamente ordenados con algún dibujito copiado del Winning Eleven y que con sus increibles capacidades disfrazan esa carencia del Coach en un esquema medianamente funcional.
Por eso podemos hablar de tres Maradonas durante su ciclo como entrenador de la selección real (no la local que es un curro aparte), el primero es el de los primeros amistosos, los de Escocia y Francia, con un esquema recatado, los jugadores que deberían estar, o al menos la mayoría, y la presencia de la victoria, sin brillar pero sin dejar huecos a dudas o especulaciones. El segundo es el de las Eliminatorias, que la batía, el que se parecía mas al mamarracho que dejó Basile. El tercero sería este, una versión mas "Italiana" del primero, 4 tipos de características de Stoppers, un mediocampista central que no avanza, solamente se mueve para atrás y para los costados, un par de tipos rápidos y dos delanteros que te pueden vacunar en cualquier momento, un dibujo completamente estático, de metegol, que solamente funciona cuando alguno de los jugadores se pudre y se manda solo. Si Italia salió campeón así, entonces haganse ilusiones.

lunes, 1 de marzo de 2010

Llamado a la Solidaridad

A los jugadores, principalmente mediocampistas y defensores de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, Club Atlético Lanus, Club Atlético Newell's Old Boys de Rosario, Club Atlético Tucumán, Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, Club Atlético Banfield, Club Atlético Vélez Sarsfield, Racing Club Asociación Civil de Avellaneda, Club Atlético Tigre, Club Atlético River Plate, Club Atlético Chacarita Juniors, Club Atlético Rosario Central y el Club Atlético Colon de Santa Fé; acudan al llamado del sentido común y terminen con las aspiraciones mundialistas de este forro:


Desde ya, Muchas Gracias

PD: Nótese que Verón tiene su propio "tag"