miércoles, 17 de febrero de 2010

El Número 23












Tal cual la película (de mierda) de Jim Carrey, se empiezan a tejer los últimos nudos de esta maraña (de mierda) que se fue armando en torno a la selección desde la asunción de Diego Armando Maradona (4:20), quien ha convocado a 20 jugadores para el próximo amistoso contra Alemania.


POR FIN UN PARTIDO EN SERIO LA PUTA MADRE!!!!


Esto lleva a las inevitables especulaciones de quienes serán los 23 convocados (y los 77 cola de perro) para la copa del mundo disputada en las tierras Mandelistas. En sus (esbozos de) palabras, Maradona intentó decir que dentro de estos veinte players hay mas de un 50% de ellos que asistirian al Mundial. Obviamente hay fichas ya jugadas, en orden de "fija" para el "DT", como Messi, Mascherano, Jonás, Heinze, (lametablemente) Verón, Tévez, Romero, y el ex nuerito del pueblo, Sergio Aguero. Pero lo conocemos, conocemos a D.A.M. lo suficiente como para entender que no le tiembla el pulso para borrar excelsos goleadores, ilusionar prestigiosos delanteros en actividad (habiendo tanta falta de gol) y luego no darles ni la hora, o apartar grandes jugadores con indiscutible nivel en sus convocatorias solo por no seguir el cabaretismo que tanto disfruta el sumún de la patética idiosincracia "argenta". Así que, como hijos del rigor y prostitutas de la especulación, juego a decir que los 23 jugadores citados para la copa del mundo por Maradona, quienes serían:
Arqueros: Romero, Andujar y Pozo
Defensores: Heinze, Demichelis, Otamendi, Burdisso, Angeleri o Clemente Rodriguez y Samuel
Volantes: Verón, Mascherano, Bolatti, Gutierrez, Di Maria, Pastore, la fiera Rodriguez y el Jesú Dátolo.
Delanteros: Messi, Aguero, Tevez, Milito, Higuain y el Titán Marteeeen PA-LER-MO!
Creo que todos pensamos lo mismo: Podría ser peor.

Mis 23? Romero, Carrizo y Pozo;
Heinze, Demichelis, Burdisso, Gabriel Milito, Samuel y Zanetti; Mascherano, Aimar, Lucho Gonzalez, Zabaleta, Pastore, Jonás Gutierrez, Di María y Prediger (si juega) ; Saviola, Messi, Milito, Crespo, Lisandro Lopez e Higuain
Siendo el 11 ficticio de arranque: Romero, Heinze, Demichelis y Burdisso, Mascherano, Jonás, Di Maria y Aimar; Messi, Higuain y Saviola.
y los tuyos, cara de papanicolau?

PD: A que van a querer hacer sonar el "MAAAS" de Valeria Lynch cual "BRAZEEEL!" en las transmiciones mundialistas cuando convierta la albiceleste...

9 comentarios:

AndyPeceto dijo...

Sí, la de DAM podría ser peor. Salvo eso de "Clemente o Angeleri", el resto es entendible, hasta lo del Teetan, que va a finalizar su película con un gol de pijazo a Inglaterra en cuartos de final, minuto 94.

De tu lista, dudo de la condición física de G. Milito, de la cuerda que le pueda quedar al Pupi y del fútbol actual de Valdanito. De todas formas en este momento no se me ocurren reemplazantes de nivel.

Olvidate de Prediger.

Gerito dijo...

Hace poco me puse a jugar con el Celu a eso justamente. No fuimos originales, claro está, porque todo el mundo debe estar en esa.

¡Ah! Y la onda era batir los 23 antes de que el Diegote diga los 20 para Alemania, lo cual nos vendía de entrada. También había que pegarle a los dorsales. Un Don Satur en juego y mis 23 fueron:

Arqueros:
1 - Romero
12 - Andújar
23 - Pozo

Defensores:
2 - Demichelis
6 - Heinze
17 - Samuel
15 - Gaby Milito
4 - Clemente Rodríguez
3 - Papa

Mediocampistas centrales:
20 - Johan Sebástian Verón
14 - Mascherano
5 - Banega
21 - Bolatti

Mediocampistas laterales:
13 - Di María
8 - Lulu Goménez
22 - Jonás Gutiérrez
18- Pastore (Sí, eso dije. No Maxi Rodríguez)

Enganche:

16 - Aimar.

Delanteros:
11- Tévez
9- Higuaín
10- Messi
7- Saviola
19- Palermo

Sí, cegadísimo por lo que realmente quería un muchos casos, batí esa lista. Pero ahora ya sé que el hijo de puta no lo va a llamar a Saviola y que Licha López se va a morir sin jugar un Mundial por no ser un chupa-culos.

¡'Yasetodo a la concha de su madre!

Matias dijo...

"De tu lista, dudo de la condición física de G. Milito, de la cuerda que le pueda quedar al Pupi y del fútbol actual de Valdanito. De todas formas en este momento no se me ocurren reemplazantes de nivel.

Olvidate de Prediger."

Pasa que esos son los que llevaría yo, con mi paladar futbolistico, de hecho los 11 que propongo formarian un esquema de juego muy distinto al de DAM. Afuera quedaron grandes glorias como Marito Santana, Mauro Zárate, Damian Escudero y el Pirulo (yo lo llevo posta)entre otros.

Resulta curioso que el equipo del mejor "10" de la historia no juegue con enganche.

Matias dijo...

y con los jugadores del 10 el 11 inicial contra Nigeria sería (con dorsales como le gusta a Gerito):

(12)Romero (GK)
-
(2)Demichelis
(4)Samuel
(6)Heinze
(13)Burdisso
-
(17)Jonás
(18)Di Maria
(14)Masche (C)
(11)Pirata Traidor
-
(10)Messi
(9)Higuain

Y la verdad es que sacando al traidor... es un exelente team, el asunto es hacerlo funcionar.

Gerito dijo...

¡¡¡¡Ponelo a Pozaaaaaaahhhh!!!

Matias dijo...

Ojo que el diego mencionó a Orión hace poco... no es joda.

Gerito dijo...

Pero debe ser puro humo. Como para que Pozaaaaaah no deje de ponerle pila. ¿A quién se le ocurre poner a Orión? Es un muerto con todas las letras. Es como Migliore o el Gato Sessa.

Es más, si los convoca a alguno de los anteriormente mencionados o a Carrizo en lugar de Pozaaaaaaahhhh, no miro el Mundial. Así de corta la bocha.

Fer LFC dijo...

Esta en marcha la inscripcion en Supergol. Quedan avisados. Negro arma las ligas.
Hay un jugador que por error esta a un 10% de su precio. No lo voy a decir pero lo van a descubrir facil xq lo ponen todos, y mas al precio que esta.
TTPP

el gabi dijo...

Pozo viene a cumplir la función que alguna vez le tocó a Scoponi en Estados Unidos.

Ojo que éste pais consagró grandes terceros arqueros como el Goyco, quién hoy conduce un exitoso programa, guarda la tosca...