miércoles, 24 de marzo de 2010

El día en que El Litoral me hizo reir.


13 comentarios:

Haguztin dijo...

Jajaja, yo también me reí mucho cuando lo vi... igual, siempre me río con El Litoral

Germancio dijo...

La Riverción puntero se enfrenta a los putos del defe último y aca ni noticia...

AndyPeceto dijo...

Qué? Cómo?

La lección es, muchachos, taparse la carompa cuando te pinte clavarte una cucarda frente al monitor para alguna paraguaya de 16 años

Anónimo dijo...

2 (Dos, dos, dos!) cosas que me tienen la verga llena en los medios livianos:
1- La comparacion Messi/Maradona
2- Campanella (Quien me cae mejor cuando actúa de científico) http://www.encuentro.gov.ar/Event.aspx?Id=263

Chaino dijo...

soccer boys está arrasando señores! el team más goleador del campeonato. escribí algo gil!

Anónimo dijo...

Perro antidroga mode on:
Diego Maradona fue internado en el Sanatorio Los Arcos luego de que anoche lo atacara uno de sus perros de su casa en Ezeiza y lo mordiera en la cara. Fue sometido a una microcirugía en el labio y ya le dieron el alta.

Anónimo dijo...

Al arquero de Boca le dieron valla invicta en SG... Que onda eso?

Germancio dijo...

Me la jugue con ROGELIO FUNES MORI señores para la proxima fecha! Ojo que es un batacazo del puntero eh! jajaja

Haguztin dijo...

Dedicate al tenis nomás....

Haguztin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Germancio dijo...

Por lo menos en el tennis la rompo! jaja

AndyPeceto dijo...

"Funes Mori, Rogelio" clavó un cabeza de tacho hoy en la hoja de asistencia de la facu.

Piscu te queré matar!!! Y bueno, a alguien tengo que descansar

Germancio dijo...

Che cada vez que escribia el ultimo comentario me decia q no se podía, y ahora aparece dos veces =S. que basura. aguante fotolog (?)