lunes, 10 de mayo de 2010

Hasta siempre...


La triste noticia golpeó como trompada en la cara: el Chacho Coudet rescindió su vínculo con Colón. ¿Habrá sido por las lesiones? ¿Habrá sido que simplemente quería jugar sólo la Libertadores y la pronta despedida sabalera del torneo lo desmotivó? ¿Habrá sido que no se lo valoró cuando la rompió? (Sí, muchachos: cuando entró, la rompió) ¿Habrá sido que vino de jarana a Santa Fe? ¿O tal vez ya estaba viejo pa'l fúlbo?  Lo cierto es que, Eduardo "El Chacho" Coudet se va de Colón y para este cronista la noticia es triste, tristísima. 
Fueron pocos los minutos en los cuales defendió la camiseta rojinegra, pero cuando le tocó entrar a la cancha lo hizo con hombría, compromiso e inteligencia.
La camiseta número 8 de Colón se ha quedado sin dueño. Volverá, tal vez, a ser usada por Maxi Caire (NdR 1: Hay que venderlo ya antes de que vuelva a su nivel).

Adiós, querido Chacho. Desde aquella pisadita al maricón de Matías Cahais, usted se ganó mi corazón. Y se lo volvió a ganar con cada pelota en tierras trasandinas. Y se lo regalé para siempre con aquél gol de ojete a San Lorenzo.

Busquen en esta nota todo el sarcasmo que quieran: no lo van a encontrar.

Este viejo hincha, despide a un ídolo... 

Adiós, querido Chacho... 

4 comentarios:

AndyPeceto dijo...

Es cierto que cuando jugó, lo hizo en un excelente nivel... Es cierto que fue uno de los pocos a los que no le pesó el partido en Chile, por el contrario, fue quien se cargó el equipo al hombro...

Es cierto también que le importó un huevo seguir jugando en Colón.

Esto me da como resultado despedirlo con total indiferencia.

Boldo dijo...

todo bien, pero no. que vaya a All Boys o Instituto y le haga la cola a su bentralito. besitos

Matias Alejandro dijo...

Por un momento, al ver la foto,me sentí como vos Gero: Daltónico.
Con amor baby.

Germancio dijo...

Un gigante el chacho! Le atajo un tiro libre a vokita!