miércoles, 6 de abril de 2011

Frivolizando vol. I: El Síndrome de Lucas Acosta

Dos potencias se saludan y el francotirador me hubiese hecho un tremendo 2x1. Era el momento justo.


He decidido llamar así, como está en el título, a esos momentos en los que uno se encuentra en una encrucijada interna: un maremoto de sentimientos encontrados en los cuales, si bien interiormente uno sabe para qué lado apuntar, es difícil expresar un veredicto en voz alta. Todo gracias al 10 de Colón, que en realidad tiene la 30...como Messi cuando era un purrete. Luquitas_A10 el domingo la rompió (sí, eso dije) y me hizo pensar "qué hijo de puta, lo detesto, pero qué bien que está jugando" y al mismo tiempo, dado que la camiseta está en juego (?) uno quiere que así lo haga, a sabiendas de que lo considera un terrible pecho frío.
Pasaré a explicar éste primer párrafo, directamente con ejemplos, y para ello también haré un homenaje a una gran película, pero sobre todo a un enorme blog que tantos buenos momentos nos regaló.
Sí, sí. Con un Top Tri (3, porque no me da el cuero) ilustraré aquellos momentos en los que uno dice: "Puta madre, este tipo me cae como el orto, pero me tengo que parar en su vereda"

3. El inglés vs. el Facho




2. Niembro vs. Tristelme




1. Tristelme vs. el Obsecuentísimo (?) Periodista Martín Arévalo



Así que eso es todo, amiguitos. Todo esto ha sido culpa de Lucas Acosta... y del insomnio.

Algunos quedaron afuera porque no los encontré por ningún lado, como el del mala-leche Mellizo Barros Schelotto que no lo quería contestar a Elio Rossi. Sólo lo encontré en Facebook, pero tenía que hacerme fan de "Melli ídolo de Boca, ayer hoy y siempre" y no daba. Ni a palos.

4 comentarios:

AndyPeceto dijo...

Yeah! Un post escrito!

Estoy de acuerdo con vos Gerito, y te has mandado un sublime Top 3. Por ejemplo en el caso de Feinmann y el Traidor a la Patria, tuve que dejarle bien clarito a mi novia (con quien estaba viendo el informe) que sí, Feinmann es un facho hijo de mil puta (aunque convengamos que hacerse el personaje le encanta), pero Verón también lo es, y me detuve a hacer especial énfasis en esto último para que el tape no haga creer que el de barba candado no es garca y/o puto cantado. Aplica lo mismo en cualquiera de los otros ejemplos.

En cuanto a Lukitas_a10, el hincha de River está en un buen nivel pero no supera los 6 puntos a mi humilde criterio. Dos cabezazos (bien clavados) que nacen de dos tremendas bochas de "Double-D" Díaz y el enorme Maxi Caire. Un par de toques y un buen latigazo que fue al medio del arco. No exageremos. Igual, ojalá le vaya bien. Por ahora el indulto es imposible.

Gerito dijo...

El primer gol es un increíble centro de Caire. Lukitas_a10, hincha de River, sólo tuvo que dejar que la pelota le rebote en la cabeza. Pero el centro... ¡Madre mía (?)! ¡Qué centro! ¡Y desde donde! Si lo hacía Riquelme, era tapa de Ol*, hacían un compilado de los mejores centros del triste en Líbero, en el GranDT sumaba 150 puntos y así. Lo hizo Caire. Tremendo partido, tremendo centro. Gracias por volver, Massi (?).
Y lo de Lucas, está bien, estoy de acuerdo contigo, pero no fueron los goles ni la asistencia lo que me provocó tal reacción. Me parece que el loco entendió el partido y se la bancó: eso me gustó. Y un sombrerito delicioso a Ortigoza que me hizo explotar al grito de "¡LA GAMBOANÉEEE, LA GAMBOANÉEEEE...!!"

AndyPeceto dijo...

Supergolers, ya somos 12 con las incorporaciones de Gabi, Efe y Alvarito... Ahora expliquen quién es Alvarito

Haguztin dijo...

Recoba??

Si se agrega alguien mas y somos impar, avisame y lo digo al Adorador que se meta ;)