martes, 17 de mayo de 2011

Manual del mala leche I

Me llamó la atención una vez. Dos veces. Tres veces.
Y una más: No aguanté y me mandé al blog para hacer esto que es... ¡Sí, sí, sí, sí, sí! ¡El ránking más mala leche!
Frases de Juan Román Riquelme Tristelme, el tipo al que le hacen notas por salir en una publicidad de papa-fritas.
Si buscás "pecho frío" con las imágenes de Google, la primera foto que te aparece es esta. Fijate.

3.- "Como Martín (Palermo) no va a salir otro igual"
Seguramente no, Tristón. Pero mirá que todavía no se retiró, eh. De todas maneras, acá todos sabemos que al Titán no te lo bancás, que te morís de ganas por tener la cinta de capitán de Bokita y esta frase no es más que una tribuneada para unificar a riquelmistas y palermistas. Flojísimo recurso para ganar el cariño de la "gente" (sí, le metí comillas, Morgado) de Bokita.

2.- "Creo que Tévez va a jugar la Copa América: puede aportar muchísimo a la selección"
Pero qué tipo garca, che. Primero que me quedan serias dudas sobre lo que pueda aportar Calito, pero buéh. A esto el triste lo dijo hoy a raíz de el conflicto Batiza/Termez. Hoy mismo, el serruchapiso y chupa poronga vieja de Grondona DT de la selección salió a decir "mi 9 es Messi" cerrándole la puerta en la cara al delantero del Manchester City, como Gilda y para que aprenda.
En fin, este es el tipo de frase que Riquelme tira también para tribunear: una suerte de "yo quiero al jugador del pueblo en mi equipo. Ah, sí: porque yo sí la voy a jugar a la Copa, ¿sabías? Sé, ya hablé con el Checho y voy a usar la 8, no la 10, porque Messi es el mejor jugador de todos los tiempos y es una suerte que sea argentino". No la dijo, pero ya se viene esa.

1.- "Ojalá que River no juegue la promoción".
Echále leña al fuego, Candela. Otra vez haciendo uso de su impronta de garca, el 10 de Bokita salió (ni bien terminó el clásico, en este caso) a decir una cosa así: ¡así de grande la hipocresía del tipo! Porque, claro: él no se puso a saltar y a cantar con el resto de sus compañeros, una vez que terminó el partido: "el que no salta se va a la B". Y si lo hizo, lo hizo por Quilmes, que tiene la peor con Tigre.
Vamos, Roméeen: no me rompás las bolas, chabón. Me vas a decir que como todo termo hincha de Uoooca, no tenés ganas de que River juegue la promoción. Si hasta yo así lo quiero.
Sin dudas, una frase al pedo, que intentó (otra vez) ganarse la simpatía del público futbolero en general. Es decir: el hincha de Bokita no lo va a condenar por una frase así, porque lo ama, y él e' un genio e'. Y el resto de los hinchas, que no somos unos tremendos cabezas de termo bosteros, no tenemos otra que pensar: "qué copado que es Riquelme. El chabón no quiere que su máximo rival (no, Palermo no: River) juegue la promoción. Es una masa el chabón. Ya me caía simpático desde la publicidad de Lays y Pepsi... ¡Má sí! ¡Yo quiero que vuelva a la selección!". Ésa es una lectura posible. La otra es en primera persona, desde la óptica del pecho-helado: "Te acabo de ganar el clásico y me cago de risa en tu cara porque tengas que sumar puntos para el promedio".
Las dos lecturas creo que son válidas. Pero que lo diga yo es, como dijo el Gabi (el de acá, de Santa Fe) una vez: "yo sí estoy de acuerdo conmigo y creo que tengo razón".

En fin: tres frases así en 48 horas o menos. Y eso que recién es martes.

P.D.: Sí, yo también me dí cuenta de que no quiero ni a Grondona, ni a Batista, ni a Tévez, ni a Riquelme, ni al Gabi, ni al imbécil de Pagani, ni a... nadie.

2 comentarios:

AndyPeceto dijo...

Llamativo que este forro se ponga a declarar quedando bien con Dios y el Diablo semanas antes de la Copa América... Sumado a la publicidad "simpática", a que en Bokita lo cuidan como si fuera de cristal y todo lo que ya expresaste en el post: cierra todo, no? Se nos viene una CA de mierda y encima yo ya saqué las entradas.

Por otra parte, el DIÉ está entre nosotros! Si bien me pudrí de Tévez y no lo quiero ver más en la selesió, es glorioso: "hay que estar alcoholizado o zarpado"... DIÉ!

Gerito dijo...

Un maestro. Esa frase, la conversación con los impresentables de EF, el caño al tipo que pasa en el vestuario, el bardo a Grondona. Todo, menos la mala onda implícita con Messi, me parece de lo más Diegote. No esperaba menos de él.