jueves, 23 de julio de 2009

Pretemporada

¿Es condición sine qua non para jugar en CASLA ser un auténtico cabeza de termo? ¿No tendrá que ver en algún punto que Tinelli sea el referente del grasa argentino promedio?

¿Es Rubén Ramírez un excelente tipo y esto hace pasar desapercibidas sus limitaciones futbolísticas?

¿Es Ibarra un negro choto y desagradecido?

19 comentarios:

Fer LFC dijo...

- Si bien, Migliore es uno de los personajes que mas detesto del futbol argento, tengo que reconocer que mal no atajo en Racing el torneo pasado, mas alla de su caracter.
Ahora, Migliore es claramente el referente del "futbol carencia", en el que un poco de huevo compensa las demas limitaciones (ver el 2-2 de Velez vs. Racing) y por eso no lo llaman de Estudiantes ya que se fue Andujar, porque no lo necesitan. CASLA es un equipo que pasa por un mal momento futbolistico, y piensan que trayendo a tipos como este van a generar respuesta afectiva de la gente, por la entrega.
Y si, Tinelli tiene que ver en esto, por lo que mencione antes.

- No logro entender por que lo bancan a ramirez. Mi pronostico para este torneo va a ser: 8 partidos titular de no mas de 60 minutos, y 5 de suplente, de no mas de 30. Goles? pocos.

- Ibarra, si bien es un malagradecido, no es ningun pelotudo. A ver que pasa si a vos te bajan 500 lucas verdes de contrato anual. Lo peor es que se rumorea que va a venir a Colon... como si no hubiera demasiados camarilleros.

Se me hizo largo che. Bue, que lo lea quien quiera.

Anónimo dijo...

"Si bien, Migliore es uno de los personajes que mas detesto del futbol argento, tengo que reconocer que mal no atajo en Racing el torneo pasado, mas alla de su caracter."

Una vez en la casa del Negro dije algo así, pero de Nereo Fernández (sí, sí. Y estaba atajando en unión).
No terminé de cerrar la frase y toda la familia toda empezó:
"¡PUTO! ¡PUTO! ¡MIRÁ LO QUE DICE EL PUTO! ¡PUTO!"
Y cuando quería agregar algo como para pilotear el moco que me había mandando me interrumpian con un grito incoherente: ¡DWAGH!

¿Qué quiero decir con esto? Fer, tené cuidado con la objetividad. Andrecito y su familia pueden llegar a acribillarte por comentarios como el que has hecho.

Anónimo Jejejejejeje...

AndyPeceto dijo...

Además de Migliore ser un termo, está por traicionar a Huracán, club del que habló maravillas como institución y como hinchada... Lo mismo que hace en todos los clubes a los que va. Un vendehumo.

Ibarra es un negro choto, desagradecido y pelotudo (la condición de negro lo vuelve pelotudo) debería saber que a los 33 años que tiene no puede pretender mucho, el hilo en el carretel ya es escaso a esta altura y debería bajar sus pretensiones para con el club que lo hizo ganar TODO. Además que viene de tener un semestre de regular a malo. Es típico de negro "nuevo rico" creerse que puede cagar más alto que el culo. Un pajero. Si viene a Colón lo voy a putear todos y cada uno de los partidos que juegue, porque ya habló giladas también de nosotros que fuimos los que lo hicimos alguien en el mundo, que si no estaría en Formosa comiendo monos el hijo de puta.

Sale todo así mal redactado porque me cebé.

AndyPeceto dijo...

Y Gero, cómo vas a decir eso de Nereo, pedazo de puto.

PD quién fue el ácido que votó a Matos??

AndyPeceto dijo...

Perdón, mi error: 35 años tiene el formoseño. 35!!! Estará esperando triunfar en Europa seguro...

cubito dijo...

Yo voté a Matos :D wiiiiiiii

Matias Alejandro dijo...

Trataré de ser breve:
1. San Lorenzo siempre fue lugar de los mas célebres cabeza de termo, sin ir mas lejos, repasemos sus últimos idolos... pensemos: El Pampa Biaggio, Acosta, Gorosito, etc... Vamos mas atrás? San Filipo destacándose entre el resto...
Aunque apreciemos que en verdad el asunto termístico es apreciable en el fútbol argentino en general, que lleva a que Tevez siga en la selección por ejemplo.
Y si, Tinelli tiene que ver, y mucho... estaria bueno que se muera pronto.

2. La escasez de delanteros centro semi-decentes en el medio local (al punto que despues del Bati solo nos quedó un Valdanito y gracias...) hace que un tipo con cuestionables condiciones técnicas como lo es el Tito, se convierta en una opción.

3. Si, eso y mucho mas (ver punto 1).

Matias Alejandro dijo...

Por ejemplo:
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/26/futbollocal/01966075.html

Germancio dijo...

Esto es genial, los que ponen los titulos de las notas de Olé son increibles, aunque esta vez no le erraron... Chequeen

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/29/futbolinternacional/01967764.html

Matias Alejandro dijo...

Este blog sigue los pasos (y las medias) de Sorín

Juan Sebastián Verón dijo...

Muy bueeeeeeenoooo van +10 para hacerte NFU
Pasate por mi post sobre arañas asesinas y el trailer de la nueva temporada de lost

Chaino dijo...

Migliore es un grotesco

[URL=http://img200.imageshack.us/i/18178231.jpg/][IMG]http://img200.imageshack.us/img200/7642/18178231.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://g.imageshack.us/img200/18178231.jpg/1/][IMG]http://img200.imageshack.us/img200/18178231.jpg/1/w400.png[/IMG][/URL]

Y la PPL cuando empieza?

Chaino dijo...

[URL=http://img200.imageshack.us/i/18178231.jpg/][IMG=http://img200.imageshack.us/img200/7642/18178231.jpg][/IMG][/URL] [URL=http://g.imageshack.us/img200/18178231.jpg/1/][IMG=http://img200.imageshack.us/img200/18178231.jpg/1/w400.png][/IMG][/URL]

Chaino dijo...

[URL=http://img200.imageshack.us/i/18178231.jpg/][IMG]http://img200.imageshack.us/img200/7642/18178231.th.jpg[/IMG][/URL]

Chaino dijo...

No me deja embeber la imagen. Fue.

Germancio dijo...

Che busquen a "boquita" en esta lista!

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/43244/origen/rss

Chaino dijo...

Acá está
http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=51511

Germancio dijo...

No sabía chaino que eras un termito, bueno si te gusta esa lista buscalo a Hielez ahi!
Si queres podemos hacer una lista de los mejores escondedores de pelotas y seguro la encabezan.

Anónimo dijo...

abandonob