sábado, 10 de octubre de 2009

Eliminatorias CONMEBOL - Fecha 17

El día que Riquelme dejó de ser feliz. La culpa es de Bizarri.

Vuelve la buena suerte, papá. No, vuelven los pronósticos eliminatorieiles, porque daba, porque es fecha morbo en la que nos podemos quedar arafue, y el año que viene recagarnos de embole viendo como Chile juega un mundial y sus exasperantes periodistas con su exasperante agudeza al hablar se nos recontrarecagan de risa en la jeta por pelotudos y payasos. En fin, esperando que todo esto no pase (más allá de todo tipo de antimaradonismo que baje desde este blog, es necesario que Argentina entre a Sudáfrica, porque no da estudiar en un Junio mundial), hela aquí, la fecha 17 y sus pronósticos:

COLOMBIA vs. CHILE - Medellín - 17.00 hs: Ganan los cafeteros 2 a 0, con uno de Falcao y otro de algún Watson o Jackson o algo así (?). Ilusión por un lado, culo con preguntines del otro.

ECUADOR vs. URUGUAY - Quito - 17.00 hs: Garra charrrrúua señores!!! No, esta vez no pasará. La cosa es así, Uruguay lo va a pelotear, pero en una contra los bananeros meten el 1-0, los yoruguas entran a aplicarle cirugía en las gambas a todo lo amarillo que se mueva, y con 2 menos, terminará perdiendo por 2-0. Los goles... Emm no sé quién juega en Ecuador. Blame me.

VENEZUELA vs. PARAGUAY - Puerto Ordaz - 17.30: Paraguay no pelea por nada.. Huelo a entrega, pero tranca. 2 a 0, goles de Giancarlo Maldonado o como puta se escriba y del Rey ese que le pega a los tiros libres.

ARGENTINA vs. PERU - Buenos Aires - 19.00 hs: Eeehh Argentina papáaa la selesióoo Marteeeen ochentiseeeei. Guturismos de este estilo se escucharán a la salida del Antonio Vespucio Liberti cuando Argentina, en una entrega magistral de juego, venza a los peruvians (que no cazan una y tienen suspendidos a sus mejores players por barriletes) por 4-0. ¿Los goles? Messías, Pipita y dos del Titán en el ST, claro papá, si es de Bokeeta y tiene que ir al Mundeal.

BOLIVIA vs. BRASIL - La Paz - Domingo 16.00 hs: No lo veo ni bajo amenaza. ¿A quién carajo le importa? Gana Brasil, qué se yo. Para que digan que Bolivia sólo le gana a Argentina. 1 a 0, gol de Luis Fabiano.

Estos resultados no asegurarían un carajo, de hecho seguiríamos en repechaje... Pero paja calcular. Veremos.

9 comentarios:

Haguztin dijo...

Colombia 1 - Chile 2
Ecuador 0 - Uruguay 1
Venezuela 0 - Paraguay 0
Argentina 3 - Perú 1 (Heinze en contra)
Bolivia 1 - Brasil 3

AndyPeceto dijo...

Buah, al final eran todos a las 19 los partidos de hoy

Lo editaría pero paja bis

Germancio dijo...

Sos un pronosticador de la san puta vos andy eh!

Q- bito dijo...

Adiviné que Chile ganaba por el doble y Uruguay por 1 :P

Anónimo dijo...

luiZ

AndyPeceto dijo...

En mis planes estaba el querer que clasifiquen Argentina y Uruguay, vamos Bielsa que se puede

AndyPeceto dijo...

Che Gabi, pasate por Supergol, tenés un par de pijazos de Bertoglio y uno de la Pulguita.

Seguí gritando el gol de Silva! Gil! Sos un giiil!! (modo Costa Febre off)

Germancio dijo...

Jajajajaja muy bueno el de Costa Febre.

el gabi dijo...

El vasquito toco fondo...

Se extraña al "Maestrico"...