lunes, 19 de octubre de 2009

PPL: El primer posteo es de la tercera fecha.

Gordo careta, ahora que ganó tu equipo te ponés a postear...

Señores, el día de la madre y la 3ª fecha del torneo que pone de punta los pelos del orto han concluído. Y este análisis comienza por los de abajo, como hacen los putos de Fútbol de Primera... aunque hace rato que no veo ni seis segundos del clásico programa argentino.

Las Malingas 0 - Fuerza Vasquito 1
Las Malingas parecía haberse recuperado luego de la catastrófica derrota sufrida en la primera fecha por 4 a 1 a manos del quilombero equipo de Pequeño. En la segunda fecha había robado un punto y el órden natural de las cosas indica que cuando perdés, después empatás y el tercer partido lo ganás. No fue el caso. Volvió a caer, esta vez por la mínima, y frente a Fuerza Vasquito que suma sus primeros tres puntos en el certámen gracias a la anotación del Laucha Luchetti.
El equipo del Gabi se levanta como la picha de un púber por las mañanas y va con la moral por las nubes a enfrentar a Alexanders del Gonza.

Alexanders 2 - LFC 3
Y ya que estamos con el Gonza lo vamos a tener que atender. Volvió a caer: esta vez por 3 a 2 y frente a LFC. El encuentro se desarrolló de manera electrizante. Alexanders parecía sumar su segundo punto del campeonato (había empatado 0 a 0 en la primera fecha contra el Nü Plmbr del Mateeeh) luego de remontar un 0-2 que le quitaba el respirador a su técnico y lo mandaba derecho al jonca. Pero en dos contras efectivas, el Chavo Alustiza puso el descuento. En una jugada calcada, el uruguayo Sebastián Fernández clavó el empate que hizo explotar el metegol alexandrístico de alegría. Todo era fiesta y la gente pedía que vayan en busca de la gran hazaña. La mayor de todas: dar vuelta el encuentro. Y en su afán de lograrlo, apareció el uruguayo Maldonado, totalmente pasado de tripa, y la clavó en un ángulo. El de su propio arco. 3 a 2 final en favor de LFC que de a poco y silbando bajito suma 5 puntos y se pone a dos del líder. Los otros dos goles del conjunto elefecístico (?) llegaron de la mano de Pozo y Maxi Velázquez.
En Alexanders piden la cabeza del técnico y de su protegido, el uruguayo Raúl Maldonáh.

Soccer Boys United 2 - Nü Plmbr 1
¿Qué se le puede agregar a un equipo que tiene a jugadores como Almeyda, Orbán o Brian Lluy? ¿Qué balance se va a hacer si en 9 puntos disputados, solamente arañó 2? ¿Cuán negativo puede ser el desarrollo de un club de fútbol al cual no se le cae una puta idea de la cabeza, ¡y encima pierde contra el Soccer Boys Paulista del Chaino?!
No sé qué agregarle a este Nü Plmbr de Matías Alejandrico. Simplemente cabe la autocrítica, el replanteo de varias decisiones antes de enfrentar al entonadísimo Little Team del quilombero Pequeño. O al revés. Sí, al revés era.
Fue 2 a 1 el resultado con goles del Flaco Ski.avi y Mazi Velázquez para los del Chai, y Alustiza para el desastre futbolero llamado Nü Plmbr.

THCFC 2 - Hoezee 0
THCFC venció al complicado Hoezee por 2 a 0. Al equipo comandado por Gerard el resultado le dio un alivio importante, gracias a los goles de Albil y el Chino Garcé, y de esta manera alcanzó el doble par de puntos. Hoezee, por su parte, sólo acumula 3 de 9 disputados, recordando que en la semana pasada logró un triunfazo frente al Sangría F.C. Para la próxima semana deberá enfrentarse nada más y nada menos que al puntero de esta apasionante y redundante (sí) torneo: Último Cambio de Nombre.

La Riverción de Germancio 1 - Defensores del Piscu 3
Defensores del Piscu ganó por primera vez en el torneo: fue 3 a 1 con baile incluído [quotation needed] frente al escolta del campeonato: La Riverción de Germancio, que la pecheó sin dudas, porque si ganaba se iba a 9 y miraba a todos desde lo más alto. El Pulga Rodríguez, Maxi Velázquez y Brian Lluy en contra anotaron para Defensores, en tanto que el esfuerzo sobrehumano de Albil sólo servirá para la estadística.
Los del Boldo ahora respiran con 4 puntos y esperan con la pija dura a LFC.
Los de Germancio tendrán su revancha el próximo fin de semana cuando enfrenten al brasileado equipo del Chaino en el horario nocturno de las 6/6 y media de la mañana, por ahí.

Sangría Fútbol Clú 2 - Little Team 2.
Los que tenían la posibilidad de despegarse y encarar a los puestos de vanguardia, se dieron tanta rosca con igual intensidad, que terminaron empatando. Sangría Fúlbo Clú y Little Team protagonizaron un partidazo que tuvo de todo: cuatro goles, un expulsado y un gordo al que se le cayó la malla en la tribuna mientras una chica le explicaba para qué servía el cordoncito que traen dichos trajes de baños.
Campestrini anotó en dos oportunidades para el equipo del Facu. Mientras que Pozo y Rinaudo en contra pusieron cifras definitivas al choque: 2 a 2.
Ambos acumulan 4 puntos y se quedan a 3 del líder.

Desertores For Ever 3 - Clítoris Canino 4
El gran partido del fin de semana. El clásico que involucra a dos maricones de nuestro fútbol. El centro de todas las miradas y que deja a todos bizcos.
Desertores For Ever vs. Clítoris Canino.
En un apasionante encuentro, como era de esperarse, los de Andrecito cayeron como locales frente al Clítoris del Gero. Eso no quedó bien.
Al término del primer tiempo, parecía que el partido era un trámite para el Dese, ya que se estaba imponiendo por 3 a 0 con goles del Pulga Rodríguez, Diego Pozo y el uruguayo Fernández. Pero los dirigidos por El Jefe, en el descanso se mamaron o algo así y para la segunda parte se comieron cuatro. El resultado ya coloca al perruno compartiendo el tercer puesto.
Sobre el final, gastadas de un lado, insultos del otro y cánticos que reiteraban sin cesar "te querés matar, te querés matar, te querés matar, Negro puto, te querés matar". La gente de Desertores contestó con el clásico e inapelable "salgan campeones, la puta que los parió". Igual, no se las saca ni el doctor.

Último Cambio de Nombre 2 - Árboles 0
El Último Cambio de Nombre (¡qué nombre incómodo que elegiste, guacho!) de Cubito venció en el partido final de la fecha por 2 a 0 a Arboles del Adorador de Árboles. Yo no sé de quién es realmente este equipo pero la onda es que con goles del Chino Garcé y Sebastián Blanco, el Cubo se trepa a la punta solito y desde allí arriba nos mira a todos y se caga de risa.

¿Querés ver la tabla, gato? Hacete un click acá.

Eso es todo, amigos.

Si les pareció una chorrada muy larga, es porque no me vieron esta.


Desde Santa Fe y para todo el mundo, informó un poco cansado, con ganas de fumar un pucho y un poco de resaca, Gerónimo Saccardi. Santa Fe, Argentina, "Sigan Mamando", el Diegote.

15 comentarios:

Chaino dijo...

Impecable, gato.

PD: La tablita toda con colorcito y degradecito toda lindita como vos (L)

el gabi dijo...

Que grande el vasquito...

impecable resumen.

Fer LFC dijo...

Buen resumen che, alguien se tenia que hacer cargo de esto...
Che, a Luchetti se le cuenta un penal atajado??? Es cualquiera esto

AndyPeceto dijo...

Pagamos caro el dejar a Alustiza en el banco... Nada más que decir, el partido no lo perdieron los jugadores, lo perdió el técnico, mekieromatá y merrekabió

Haguztin dijo...

Suerte a todos es esta fecha!

Muacksss!!!! (K) (K)

AndyPeceto dijo...

Actualizá gordo travesti (?)

Me parece que esta fecha me prendo en la pelea

Gerito dijo...

Actualizá vos, la concha de tu viejo travesti. ¿Qué te pensás? ¿Que me gusta escribir pelotudeces todo el día? Me gusta decirlas, sí, pero escribirlas a las 3 de la mañana es un bardo que me deja seco. Como ir al gimnasio, jugar un fulbito o clavarme dos pajas.

AndyPeceto dijo...

Clavarse dos pajas, been there

AndyPeceto dijo...

Permiso, otra fechita de PPL y... A LA PROMOCIÓO CHE VASQUITO!! Eso por una parte, por la otra GERI70 QUE MAL SE 7E VE

Me llevo el termo, gracias

AndyPeceto dijo...

Mirame vos, pidiendo permiso para comentar en el blog que posteo

Matias Alejandro dijo...

Te acostumbraste a los blogs sin comentarios.

Gerito dijo...

No nos olvidemos que el Clítoris se armó para zafar de los puestos de promoción y terminamos entrando a las Copas. Trabajaremos para revertir esta situación, pero tampoco vamos a sacar los pies de la tierra si el próximo partido le rompemos el orto a quien chota se nos cruce. Y en cuanto al comentario del Negro muerto ese... que no se olvide que en el clásico gallineó y le tiraron con maíz y caca.

'Taluego, muchachos.

AndyPeceto dijo...

A los que juegan Draw Challenge: Hagan ya mismo el cuadro de Paris- Bercy(?)

Eso

Haguztin dijo...

Ya lo hice el otro día. Ojalá te gane Germán :D

Germancio dijo...

Deja... a mi no me entró de nuevo, ya tengo una bronca barbara con esa página.