lunes, 9 de noviembre de 2009

Ho visto Nietogol


, me cagué de risa muchas veces de vos.

, me parecías el peor jugador del cebollita Huracán.

, te considero un limitado delantero (como casi todo nueve de área, convengamos).

, hice una encuesta en la cual te incluía como "muerto" y otra en que expresé que "lo que no se podía creer del Apertura 2009" era que estuviera por campeonar un equipo con vos de 9.

, hice una promesa en la cual dije que si hacías más de 9 goles con la camiseta de Colón, procedía a cerrar el orto.

Dicho esto, Federico querido, desde la fecha 12 para mí pasaste a ser simplemente FN9, Federico Nieto señora, un nueve de los de antes, un gigante del área, un Batistuta modelo 09, un grande como no los hay, un rompeojetes de novela (?).

Permiso, la sigo chupando.

10 comentarios:

Gerito dijo...

Adhiero. Absolutamente.
Y antes de proseguir con mi correspondiente mamada, debo agregar:

Nieto, you complete me. You had me at "hello".

(Supergay mode: hardly off)

Chaino dijo...

Loco y la PPL?

Germancio dijo...

Adhiero a chaino vieja!
A FN9 se le termina la mentira ya...

Gerito dijo...

Che, Negro horrible, a vos que te gusta Estelares: http://www.jungla.tv/estelares/

El final del video me hace quererlos un poquito.

Matias Alejandro dijo...

Vos querés que el tipo no moje más o se rompa, no?

Haguztin dijo...

Adhiero a Matias Alejandro.

AndyPeceto dijo...

No entendieron, el tipo puede no mojar más, romperse, ser una mentira, etc. Yo dije que si hacía 9 goles (algo que me parecía imposible) cerraba el orto para siempre, así que cumplo mi promesa. De acá en más FN9 sólo puede darme alegrías, pues los disgustos, si llegaran, los voy a tener bien enterrados.

AndyPeceto dijo...

Dejen de adherirse, mamaguascas

Haguztin dijo...

Tenés razón Negro.. Adhiero

Gerito dijo...

Negro choto, ¡¿viste lo que te dije que tenías que ver?! ¡EL FINAL DEL VIDEO, PAPÁ! ¡EL FINAAAAAAAAAAAAAAGHHHHH!!!