viernes, 13 de noviembre de 2009

Mar[a]ca Style


Perdón pero ¿Ese trofeíto que se ve ahí no es el que acaba de ganar hace apenas unos meses su más acérrimo enemigo? ¿Qué hace hoy en tapa?

¿No acaba de dar un papelón el Mandril al ser eliminado por un rejuntado de albañiles que juegan en Tercera? El Corcocón (?) o no se qué mierda.

¿No están todos los merengosos queriendo matar a Pellegrini y Gago entre otros?

Marca, chupándole el orto al puto de mierda. Vendiendo humo con los Lácticos. Ahora veo de dónde aprendieron los muchachos de Olé.

32 comentarios:

Haguztin dijo...

Aguante el Once digital

Matias dijo...

Yo lo banco a Bote

Germancio dijo...

Que picante está la punta de la PPL, nadie da el brazo a torcer.

Haguztin dijo...

Eeeh!! Chaino na ganó! empató 2 a 2, a Árboles no le sumaron el gol de Diego Rodriguez (Huracán)

Fer LFC dijo...

Me cago en la reverenda concha de la lora. Me olvide de ponerlo al bichi xq me fui de viaje y clava 3 pepas. Eso me acercaba violentamente a la punta y me hacia duaño del clasico frente a los putos del Dese en la copa.
Saludos.

Pd: Sobre le posteo de la septima: WTF!? (igual vale la intencion y la originalidad, bien ahi)

Chaino dijo...

idem, me fui de viaje y ni lo puse al Bichi, igual gané. Tequerématácubito!

AndyPeceto dijo...

Yo no me olvido que corrí a Elefecéeeeeeeee/
Y a Sangría lo cogimo otra veeeeeee/
Desertores tiene huevo y copa siempre en-la-PePe-Eléeeee

Haguztin dijo...

Obvio que me quiero matar... cuando lo puse al Bichi y lo saqué a Silva, el uruguayo hizo 2 goles... ahora hice el cambio al revés, y el que mete 2 goles es Fuertes.... puta madree

Fer LFC dijo...

Cubito, la pregunta que indefectiblemente se me viene a la cabeza es: ¿Por qué poronga no los tenes a los 2 en tu equipo? La unica respuesta posible es que tengas a Nieto y a Boghossian de titulares y debatas entre silva y fuertes.
Inaceptable es que seas tan termo de defender a indefendibles como Franzoia o Rosales como ha pasado con varios DTs de la PPL.

Gerito dijo...

¡¡¡AGUANTE COLÓN, LA CONCHA DE SU MADREEEE!!!

(Bueno, che. Estoy muy solo en Rosario)

Cubito dijo...

Mis otros delanteros son:
- Bordagaray
- Boselli
- Sosa

Fer LFC dijo...

Ah bue... Boselli te creo, pero Bordagaray no tiene regularidad y Sosa... Sosa... nada. No se de qué tenes que dudar.
Peor yo que tengo un suplente que no juega ni a las bolitas (Mauro Matos, si, Matos)

AndyPeceto dijo...

Mi delantera es Papelito Fernández, Boselli y la Pulguita Rodríguez, voy segundo con un solo careta, una vez más la siguen mamando

La duda en Desertores siempre pasa por Pablo Lima o el Brian Lluy (?) Repito, voy segundo...

AndyPeceto dijo...

Y en cuanto pongan de titular a Grazzini lo meto por Salvio

Fer LFC dijo...

Peor es tenerlo al "Cachi" Zelaya de titular indiscutido e inamovible...

Fer LFC dijo...

Que se vayan a la putisima madre que los re pario los de supergol. Parece que se olvidaron de que Peter Hole (Pozo para los unilingües) atajo un penal sobre la hora. Ganaba en la copa y empataba la PPL.
taquelospario.

Chaino dijo...

limé y no puse a dos muertos que hicieron goles, el RoRo y Bosseli :(

AndyPeceto dijo...

Supergol la re concha de tu madre hijo de puta, dame el penal de Pozo pedazo de forro, demasiados errores este año metieron estos pasantes berretas, ya me cansaron la verga, caras de pija

/recaliente off

Gracias Mágico Grazzini

Gerito dijo...

Igual te cogía en la copa, Negro.

OOOOOOOOOOOOOHHHHHH!!!
¡CÓMO AGITÓ EL GORDO!

AndyPeceto dijo...

Ya gané esa copa. La cuestión es que ponen mogólicos a computar en Supergol y eso no me permite trepar a la punta de la PPL.

Germancio dijo...

Ya pusieron el penal chicas no lloren mas!

AndyPeceto dijo...

Yo mandé un mail...

Chaino dijo...

qué onda los partidos que le adelantaron a estudiantes?

Germancio dijo...

No se cuentan, asi que vayan sacando la gente del pincha y de colon y de vanfild

Adorador dijo...

Eu! yo mandé un mail por el gol de Diego Rodriguez (Huracán) y no me lo sumaron (aunque me respondieron diciendo que ya lo había arreglado... )

Adorador dijo...

Por la fecha pasada digo...

Chaino dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AI4iGp0eir8

Germancio dijo...

Aplausos para el dt de la Riverción que metió mano en el equipo incluyendo en la defensa a Guillermo Burdisso y este pagó la confianza del técnico con un gol. De paso en la delantera también mojó el chipi. Que no se descuiden los punteros...

Cubito dijo...

"la pregunta que indefectiblemente se me viene a la cabeza es: ¿Por qué poronga no los tenes a los 2 en tu equipo?"

Ves!! los puse a los dos y el que hizo gol fué Bordagaray... mas vale que el Bichi haga alguno hoy!!

Fer LFC dijo...

Te queres matar Cubit.
Ah, campeon de la copa, ejem ejem.
En el torneo asco, me violo con ganas el vasquito.

"Y ya lo van a veeeeer, y ya lo van a veeeer, elefecé jugando la copa, Desertores jugando en la Beeeeee"

Chaino dijo...

Opa!

Germancio dijo...

Opa (Bis)!