miércoles, 11 de noviembre de 2009

PPL: 7ma. fecha


Uy, cualquiera batió este gordo...


Yo, yo!

Un, dos, y te la tiro en rima
La séptima fecha de la Pelambre Premier Liga
Homenajeando al Chaino, HolaUncle se anima
Con 15 puntos el brazuca está en la cima.

Tres, cuá, y sigo esta batida
Con 5 goles Desertores te liquida
Cubito de nuevo el pecho se te enfría
Dejaste escapar la chance de tu vida.

Cinco, seis, siete, ocho
Los goles que clavaron el Pequeño y el Vasco Choto (?)
Un punto a cada uno
Se reparten los porotos.

El Efra gana en esta fecha de la liga
Como el puto Hielez queda a cinco de la cima
Y aunque sé que eso no tiene ni rima
Sigo agitando desde arriba de la tarima.

Segunda victoria pa'l equipo del Gonza
Alexanders hizo cinco:
Son tres puntos y a otra cosa.
Y ojo con Arboles que siguen trepando
Con Sigali en contra el Boldo se quedó mariconeando

Sigue derrotado, el Nü Pelambre
Desde el fondo de la tabla
Con el culo corta alambres

Yo! Yo!
Y aún sabiendo que falta un partido
Seguir con esto ya no tendría sentido
De la séptima fecha con cariño me despido
Como la Francese, HolaUncle la ha batido.

R-E P-E-T-E

(Que no es lo mismo que "Respect")

12 comentarios:

AndyPeceto dijo...

Genial... Me encantó, pasate por mi blog http://pelambrismodeportivo.blogspot.com

Intercambiamos links?

Saludos,

Chaino dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ

WTF?!

igual, vale.

Chaino dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ

WTF?!

igual, vale.

Gerito dijo...

¡¿Eh?!

Gerito dijo...

¡Uuuuuuuuuuh, no me había dado cuenta! ¡Pido disculpas, pido disculpas!

Juro que no me dí cuenta.

Si hay que borrar, lo borramos, jefe. Como usted mande.

AndyPeceto dijo...

Si es por mí, estaba batiendo nomás

Si es por Chaino, no sé, lo charlan (?)

Los comentarios más descolgados de la historia de PD

Chaino dijo...

eh?

yo también estaba batiendo, o este blog es sobre cosas serias?

noloborré'boló

Gerito dijo...

No, era con vos, loco.
No, con vos no.
¡Con vos, Negro!
¡Qué mierda le voy a pedir autorización a un tipo de rasgos asiáticos!

Haguztin dijo...

Con razón!!

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Maradona/cliente/Heinze/elpepudep/20091112elpepudep_12/Tes

AndyPeceto dijo...

Yo soy Heinzista Cubito, vení y parate de manos si te la bancás

Haguztin dijo...

Cuando y donde quieras

Matias dijo...

Que mala leche, loco