miércoles, 9 de marzo de 2011

Avisos

'Tamo todo hasta las bola', y venimo'aveá Central y vamo-vamo Lacadé...


- Radio Pelambre ya es una realidad. El próximo viernes 18 de marzo a las 22 horas, estaremos realizando nuestra primera emisión. Pronto indicaremos cómo podrán escucharlo (no se preocupen, vamos a hinchar las bolas). Mientras tanto pueden sumarse a la radio en Facebook acá.

- Está creado el Pelambre Challenge del Gran PT para todos los que le hacemos el juego a la derecha y nos cabe el monopolio de multimedios Clar*n. La revolución se hace desde adentro, ganando las 10 lucas (?).

- Supergol aún no ha informado sobre la apertura del juego 2011, pero stay tuned porque seguramente para la fecha 6 o 7 esté.

- A los que juegan Draw Challenge de ATP Tennis: Ya está el cuadro para Indian Wells, hasta mañana a la siesta según tengo entendido, así que apúrense. Y si algún trasnochado (lo dudo mucho) quiere sumarse a estos fab four (?) solo debe buscar el grupo Mostro Series y anotarse.

- Last but not least, ya están los resultados del Prode Pelambrístico. El Gero se está cortando y yo me hundo en el fondo de la tabla, me parece que voy a empezar a tirar fruta nomás.

2 comentarios:

Pantepr dijo...

Ahora son 15 lucas.

Germancio dijo...

Listo, anotado al challenge. "Esperando aceptación"
El draw ya lo dibujé (?). Lo llené de bombas, aunque estoy esperando que aparezcan algunos quali porque estaba minado!