domingo, 13 de febrero de 2011

Dígale adiós


A la carrera del mejor centrodelantero que mis ojos hayan visto jamás.

Tres veces elegido Mejor jugador del Mundo por la FIFA (1996,1997 y 2002), máximo goleador en Copas del Mundo (15 en total) y un largo, larguísimo etcétera deja su palmarés profesional.

Pero la realidad es que, más allá de cualquier fría estadística, tenés que haber visto ese pique corto letal en el área para entender el porqué de este humilde homenaje.

Gracias por el fútbol, Fenómeno.

10 comentarios:

Gerito dijo...

Recuerdo la vez que volvió después de haberse roto grosso... y se rompió otra vez. Creo que contra el Parma. Los compañeros y rivales se agarraban la cabeza lamentando la lesión del gordo más grosso entre los gordos.

DDP dijo...

es como el bichi

Matias Alejandro dijo...

hablando de gordos, hoy lo vi a Fabiani, simbolo de lo que es el torneo local.

DDP dijo...

la liga de las estrellas

DDP dijo...

Pavone como Messi y Palermo como CR7

Gerito dijo...

Yo también lo ví y la descoció, inclusive en la falta grosera y desde atrás que le hizo a Litch: se levantó con una sonrisa como diciendo "y sí, le tiré el acoplado encima. Batí cualquiera".
Racing, ay, qué bronca, Racing... ¡Puro humo! Jugó para la mierda, ganó de ojete y ahora todos lo candidatean. No sé, espero que se caiga al choto de toque, como pasa siempre. Y lo de Lugüercio fingiendo que no podía salir de la cancha fue vergonzoso: un intento desesperado para enfriar el partido por parte de un inexperimentado total.

Cubiyo dijo...

Como me gustaba verlo jugar.

Adiós GOLEADOR.

Germancio dijo...

QUE JU GA DO RA ZO!

El verdadero Ronaldo! Porque lamentablemente ahora cuando escribis ronaldo en google chorrea metrosexualidad.

DDP dijo...

Yo siempre lo compraba con colon en el pc futbol 5.0

AndyPeceto dijo...

See, yo en el PC me compraba al Fenómeno, a Stoichkov, al Bati, al suizo Chapuisat (que estaba una ganga), y después quedaba lleno de delanteros que eran asistidos por el Pitufo Agoglia