miércoles, 16 de febrero de 2011

¡Prendan la Tato-Señal!

El fútbol no está a salvo sin el justiciero de micrófono...

El fútbol argentino se ha cobrado una nueva víctima, producto del juego brusco. En este caso se trata de Giovanni Moreno, que se reventó los ligamentos cruzados el domingo a la tarde, cuando su equipo, RaSinClub, enfrentaba a (laconchadetumadre)All Boys.
Todas las miras apuntan a Hugo Barrientos, el volante central violento del albo, con el cual el cafetero se cruzó todo el partido: se putearon, hubo alguna que otra atención del 5, pero nada grave. Entonces ésto quedó como la nota aparte del partido: "Gio Moreno y Barrientos jugaron un duelo aparte" se dijo en el nefastísimo Domingol, de TyC Sports.
El lunes a la tarde se supo la noticia: Moreno se rompió los ligamentos cruzados y estará, al menos 3 meses, fuera del verde césped. Escándalo, indignación, quejas, todo: el presidente de la empresa ya empezó a zapatear, TyC está prendido fuego y pone el grito en el cielo, Esteban Edul llora la pérdida del astro, RaSin ahora parece que ya no es candidato y los hinchas de la Acadé planean una marcha hasta la AFA.
Ahora bien, ¿Barrientos lo rompió al colombiano? ¿En qué momento? ¿Cuando le metió una paralítica en el primer tiempo? (NdR: la habilidad que tiene para entrarle a un rival, rápida y efectivamente, y pasar inadvertido, es casi admirable) ¿Cuando se putearon cara a cara, a centímetros de comerse las bocas y encender la llama de una pasión excitante y homoerótica? ¿O se rompió solito el pelotudo 10 de la Acadé cuando le fue de atrás y sin oficio a H.B.? En ésa jugada, el volante central de All Boys le pega, sí, pero en la cabeza. Y en la cabeza, que yo sepa, no están los ligamentos.
Entonces, desde aquí, este jóven quejoso solicita la urgente presencia de Tato Aguilera, el justiciero de micrófono y que todo lo arregla, para que Barrientos haga su defensa, y si es posible, que llore un poquitito e invente que Moreno le dijo que lo iba "devolver a Comodoro Rivadavia" y que le iba a "rompél to'os los huesos".

Desde ya, muchísimas gracias.

El Comisionado gordo, Gero Baiúgar.


P.D.: ¡¡¡TE RE CABIÓ, RASIN, PUTO!!!

4 comentarios:

AndyPeceto dijo...

Jaja, se fue todo al tacho con la PD. Y está muy bien.

Atención también a ooootro que repite la miiiiisma historia de todos los semestres, desde que el buen samaritano juega "gratis".

¿Vos también afuera?

Riquelme está en duda para jugar el sábado ante Racing por una inflamación en su tobillo derecho. Con Erviti out por

AndyPeceto dijo...

Por cierto, Barrientos NO fue culpable de la lesión del maricotas este.

AJC dijo...

La verdad que no vi el partido, ni la jugada (ni me interesa verla tampoco), pero que Barrientos es un hijo de puta y un sucio de mierda, eso estoy seguro.

Germancio dijo...

Tranquilo Agustin Joel!
Yo tengo la casaca que usó este crack (por los huesos que rompe, y si no preguntenlé a tito) el día que la crema subió a primera en mendoza!