viernes, 28 de agosto de 2009

Barrilete có(s)mico...



"Ya no sé si te quiero de titular en la selesió, Pupi"

Personalmente, siempre ví a Javier Zanetti como uno de los pocos jugadores que, vaya a saber uno si es porque se fue de muy jóven a Europa (señora concheta y retrógrada mode: off) no tenía un termo en donde, por lo general, los seres humanos tenemos una cabeza. Hasta que ví este video y mi apreciación personal sobre el experimentado lateral-volante de la selección cambió rotundamente.
Ahora simplemente me parece un chabón que juega muy bien al fúlbo, con una dicción privilegiada dentro del ambiente y que tiene una fundación que hace partidos-emboles durante las vacaciones.

Ah, y sí: Tiene huevos el chabón... No sé Andrecito, pero este humilde corresponsal ha borrado completamente todo track grabado por Peceto junto a Velentín... porque yo no tengo huevos.


Informó para Pelambrismo Deportivo, Gerónimo Saccardi. Rosario, Argentina, "Sos muy grasa, bebé", M.E. Ritó.

3 comentarios:

Gerito dijo...

Ay, no era el Velen... ¡Oops!

AndyPeceto dijo...

La batió el Pupi, Pupi! Yo te compré las zapas, hijo de puta... Quería que la vida me entrene

Fuera de ésto, y viendo la lista de Maradroga, creo que debería ser el 4 vs. Brasil-sil-sil!

Hubo un link que me provocó vómitos espontáneos, hijo de puta, sos un peligro

Gerito dijo...

¿El del Lauti? No seas malo, pobrecito...