sábado, 6 de junio de 2009

Eliminatorias CONMEBOL - Fecha 13

Jornada número 13 de eliminatorias sudamericanas y la vivís acá, papá (?). Nah, si la vivís acá sos un triste*, pero bueno, bien vale la pena aventurar resultados y ver si se va aclarando este descajete en el que nos metimos y llegamos tranquilos al Mundial (gracias Basile).

Uruguay vs. Brasil - Sábado 16 hs en Montevideo: Gana la Celé y vamoarribauruguayquenonino. 2-0 con goles del Pichichi "Me como a Zaira, salgo goleador, soy un suertudo hijo de puta" Forlán y Luis Suárez.

Bolivia vs. Venezuela - Sábado 17.50 hs en La Paz: Ganan los bolis 3 a 0, agrandados luego de la orteada que nos pegaron. Los goles? Qué se yo! Quién mierda juega en Bolivia??? Ponele 3 de Martins (?)

Argentina vs. Colombia - Sábado 18 hs en Buenos Aires: Nuestra selesió le gana a la colombiana por 2 a 1 cagando aceite. Goles de Messi y el Kun, descuento de Falcao tras mala cerrada entre Andújar y el Cata. Sodas gratis y merluza para todos!!!

Paraguay vs. Chile - Sábado 19.50 hs en Asunción: Marcelo da otra clase de táctica frente a su alumno. 1-0 de visitante y a los paraguas se les llena el culo de preguntas. El gol, Alexis Sánchez (pongamoslé que esté, yo supongo, no me voy a poner a ver la plantilla, me da por los huevos).

Perú vs. Ecuador - Domingo 17.30 hs en Lima: Los peruvians dan la sorpresa de la fecha y le ganan 1 a 0 a su par ecuatoriano. El gol lo mete alguno de los que no fue expulsado por fiestero, osea alguno medio choto (?)


*un 8/10 en la escala Riquelme

11 comentarios:

Boldo dijo...

una masa, cuando puedas batí sobre los pibes de la concacaf, tirá un trinidad y tobago, el salvador, a ver como andan los de centroamérica sin contar al imperio y a méxico

AndyPeceto dijo...

De Concacaf entran 3 derecho y uno va a repechaje con nuestra zona; en este momento el 4º sería México... Y si quedamos 5º nos tocarían ellos... Sería una masacre eso

USA descontalo, entra seguro y los que vienen bien son Costa Rica y Honduras relegando a los porcineros; El Salvador y Trinidad y Tobago van últimos. Igual ahora hay doble fecha así que supongo para la semana que viene se aclarará todo. Me encantaría que cague fuego México

Ya fue me voy a ver a la Celé

AndyPeceto dijo...

Se están orteando a la Celé... Soy una verga

Chaino dijo...

Yeta.

AndyPeceto dijo...

Ya sé... Estaba tentando la suerte... El martes vuelvo a probar

Perdón Uruguay y Martins (jodida la altura eh)

La selección dió asco.

Chaino dijo...

Acabo de ver el partido de Chile. Puta madre. Somos cabeza de termo, y tenemos lo que tenemos porque lo merecemos, un merlucero que está para que la gente llene la cancha, aún con precios de entrada exagerados y nada más. Qué viveza.

Germancio dijo...

Vos podes creer que encima el gol lo haya hecho el cata Diaz, la re mismisima puta que lo pario a dios (el que sea que exista)

AndyPeceto dijo...

No lo pude gritar, no siendo un gol del Cata Díaz, qué poronga es ese muchacho por favor.

Basta del Traidor, basta de Tévez, juguemos con 4 en el fondo y dejemos de romper las bolas.

Matias Alejandro dijo...

Es que terminamos jugando con 5 en el fondo... Zanetti, Diaz, Micho, Heinze y Masche un poquito mas adelante que los centrales... Fue todo un maquillaje esos tres partidos debut de Maradona haciendo las cosas como corresponden.
En cuestiones lógicas más alla de la afinidad o no con los citados:
Verón NO es Xavi
Gago NO es Iniesta
Tevez NO es Eto'o
Milito NO es Henry
y Agüero NO es Bojan
Por ende no se le puede pedir a Messi que juegue como en el Barcelona porque NO esta en el Barcelona, está en una selección que parece que estan elejidos a dedo mas que por capacidades... CATA DIAZ por dios, encima metiendo un gol safa la cara para la termeada que apunta a Heinze (que jugó como el ojete pero aun así sigue estando arriba del mencionado)... Verón no puede correr ni las cortinas, y Tevez que parece un toro del festival de Doma de Jesus Maria saltando en el mismo lugar con cara de enojado haciendo que juega a algo. Lo peor es que Messi se esta contagiando de la gilada argentina y empezó a hacer algo que para mi era lo mas valorable que tenia: Hablar al pedo. Que la altura, que el campo de juego... No caigas en la pavada hermano, no llorés que calladito jugás bien igual. Y otro que esta pajereando es Masche, cual sigo bancando, pero está medio Sorin haciendo caritas y teatro al pedo... si estas amonestado y encima roto SALÍ. Ya se, ya se que es de lo mejor que tenemos, pero seamos maduros y entendamos que faltaban 15 minutos y no valia la pena que el tipo o se fuese expulsado o terminara rompiendose mas...
Ucrania empató 2 a 2 con Croacia con gol de Shevchenko y Modric en el final emparejando para los manteles, para quien le interese (nadie).

AndyPeceto dijo...

Es muy osado pedir a D'alessandro? Viendo que falta conexión entre volantes y delanteros, y teniendo en cuenta el buen nivel del termito en el Inter de Porto Alegre... No sé, me parece un Buonanotte o Blanco con el plus de la experiencia y que no le va a pesar la camiseta.

Matias Alejandro dijo...

Ya que estamos de pedigüeños, pido al yosapa, que la está rompiendo en Portugal.