martes, 2 de junio de 2009

Trazando paralelos


El exceso de tiempo al pedo y el continuo pensamiento en boludeces me llevó a la siguiente conclusión: Huracán me caía mejor cuando era un equipo loser, que peleaba por ascender a Primera, o que cuando estaba en esta categoría la remaba por no descender y se comía reiterados pijazos ante su clásico rival. En esas situaciones estaba todo bien con el Globo, despertaba mi simpatía. Ahora, que de repente está por trincarse un minón y anda chapeando eso por todos lados con aires de Don Juan, ya me cae un tanto pesado.

Esto derivó en el siguiente planteo: Si el equipo de Cappa es el loser de la película yanqui que finalmente se gana a la minita más fuerte el día de la graduación, ¿Qué papel cumplen los otros equipos?

River solía ser el más fachero y pijudo (?) y ahora no le da bola ni la que otrora era su último recurso.

Boca se garcha todas, no le hace asco ni al peor bagarto (para él "todas cuentan uno") y empezó a ponerla seguido desde que tiene guita. Solía ser el cabeza que la va de galán y no gana nada.

San Lorenzo está enamorado de una minita de afuera que no le da cabida.

Independiente añora las épocas en que tenía guita, facha y prestigio; ahora está viejo y lo peor, se cree que todavía puede ganar así, ignorando que ya no le da.

Racing es un viejito verde que no la pone pero se contenta igual y recuerda que alguna vez supo trincarse a Marilyn Monroe (?).

Vélez no puede creer su historial de conquistas, en realidad nadie sabe cómo este timidón pudo conseguir esos logros. Cada tanto, de cayeta, la pone copado (?).

Colón es virgo, coquetea con lindas, llega al juego previo pero en el momento de los bifes ella se le niega. Tiene la ilusión teenager de lograr el polvo prontamente.

Newell's y Central son los dos más fachas de un barrio peleándose por la misma mina, ignoran que al resto del país les chupa un huevo su rencilla.

Estudiantes está en racha y ya se olvidó de que hasta hace apenas unos años no le daba bola ninguna, está confiado y va por todas.

Gimnasia de La Plata... Huelgan las analogías, este muchacho en cualquier momento se mete un corchazo en la chota (?)

Lanús anda agrandadito allá Huracán. Su clásico Banfield es otro especímen de los virgos, que siempre anda contando una puerteada que pegó en el 1951 y todos se le cagan de risa.

Argentinos chapea de sus tácticas de encare a pesar de ser un purretín (?) y alguna vez ganó alguito.

A Arsenal lo llevó a debutar el viejo con una puta bastante linda.

Básicamente se puede hablar de esos teams porque son los que por lo menos intentan el garche. No voy a hablar de equipos de la B porque están muy lejos del objetivo... Aunque cabe decir que Platense se calienta porque las minas son todas putas y va a tirarle piedras a la casa a su ex (?)

15 comentarios:

Chaino dijo...

Buenísimo. Sin desperdicios. Hay que decir cuál es uno?

Germancio dijo...

Es muy bueno, pero con River no te metés la concha puta de tu perro. Ya vamos a pelar la pija de nuevo cuando se vaya el gordo manicero de aguilar y les vamos a romper el orto de parados a todos, como siempre.

Modo Termo Zarpado Off.

Germancio dijo...

Ah por cierto, ahora que estoy en off, exitos con tu nuevo proyecto, te tengo fe purrete (?)

Chaino dijo...

Otra cosa,una eterna crítica diseñística de tu otro blog, era lo tanto que me rompía las pelotas leer letras blancas sobre fondo negro. Cómo me limaba. Bien acá.-

AndyPeceto dijo...

Germancio, el termo gallina, sos pilar fundamental para que acá se arme bardo (?)

Chainis, se agradece el elogio. Acepto un header simplón si te copás, vos que manejás las porquerías esas.

ESTO LO HACEMOS ENTRE TODOS, CHICOS (puto recontraputo off)

Matias Alejandro dijo...

Para mi Boca es el gordo grasa ex-colectivero que vive yendo de putas con tetra en mano pero te dice que se agarró una mina cuando en realidad pagó por ella o la amenazó de muerte con un revolver en la saviola.
River en cambio es el homosexual reprimido que tiene pinta y se le arriman las minas solas y el loco aprovecha para que le ayuden a cerrar el placard lleno de dlildos rosa(les?).
Velez podria ser el "Mirá esa hembra anda con ese flaco con cara de ganzo", con un torino que se fue armando de a poco pegó un par de minas copadas cuales nunca evita nombrar si la ocasión se da.
Colón en cambio es el que no se mete con la mas yegua para no paranoiquear y simplemente se conforma con revolver un guisito condimentado.

Matias Alejandro dijo...

Para cerrar Huracan es el gordito creido que se puso un par de meses en el Gym y aunque todavia no vio los resultados, no deja de pajearse mirandose al espejo.

AndyPeceto dijo...

Tigre está adolesciendo y casi tiene el orto de ponerla bien de púber.

A Ferro ya no se le para y encima la casa se le está viniendo abajo.

Chicago se fue a tejearla al conurbano a ver si pega algo (por lo general falopa).

Talleres la puso una vez nomás, cuando se fue de viaje. Era masomenos pero gauchita.

Matias Alejandro dijo...

El tate tocó un culo cuando era pendejo y ya de viejo con alzheimer todavia se pajea pensando en esas nalgas como si las viera todos los dias.

Matias Alejandro dijo...

San Martín de Tucumán es ese amigo teja de un amigo que se te cola en el cumple, te juna la mina pero aunque nunca pasa nada, te caga la fiesta y en el momento en el que sentensias "fiesta cagada" el tipo se toma el palo porque no se adaptó a la gente. Y se llevó un celular a la bartola, porque pintó.

Chaino dijo...

GELP es un pibe de barrio que de vez en cuaaaaando conoce una yegua bastante copada. La va manejando bien con el chamuyo, la loca le da cabida..pero a la hora del encare la muy puta lo boludea, lo sala y se va con un tipo más grande y encima cheto. A todo esto el pobre pibe pasa años que le den ni la hora y el siclo se repite una y otra vez.

Huracán es un pibe buena onda que hizo el tratamiento contra el acné, le creció chivita, engrosó la voz y pegó el estirón.

Germancio dijo...

"AndyPeceto dijo...

ESTO LO HACEMOS ENTRE TODOS, CHICOS (puto recontraputo off)"


Jajajajajajaja muy bueno ese, me hiciste acordar a Tinelli, que buena trompada le metería al sidoso ese.

Fer LFC dijo...

Boca es el gordo fiestero que en invierno se pone a hacer ejercicio y en el verano pega minitas, de aca y de afuera.

River tambien se cuida, pero todo el año, seria como un metrosexual menonita, porque aunque se pone lindo las minas no les dan bola, parece que la religion no les permitiera ponerla.

Independiente es el viejo que cuenta sus hazañas juveniles y de vez en cuando se paga una puta cara.

Racing es el amigo del viejo, que le hacia el aguante en los asaltos mientras el rojo encaraba, y si bien alguna vez ligo algo, fue fulera y muy contadas veces.

San Lorenzo es un tipo que siempre tuvo privilegios, fachero, popular, que pegaba minitas de barrio pero cada vez que iba a la gran ciudad lo miraban con desden (?)

Ya fue xq se hace largo analizar a todos

Boldo dijo...

Racing de Córdoba lo tienen como el menos importante de la provincia pero el loco tiene sus minitas de pueblo en pueblo y les dá su masa felizmente

AndyPeceto dijo...

Ojo Boldo, apareció Estudiantes de Río IV a caranchear