miércoles, 3 de junio de 2009

Preguntas

"Tévez tiene que jugar para que lo compre Real Madrid" Diego Maradona.

Me pregunto si este tipo está al tanto de que en la delantera del Real Madrid ya hay un argentino y que éste juega de titular.

Me pregunto si Carrizo (que recuperó la titularidad en Lazio hace 3 fechas) es menos que Andújar (teniendo en cuenta que Lazio>Estudiantes, Calcio>Torneo pedorro).

Me pregunto si Cata Díaz es más que: Fazio, Garay, Pareja.

Me pregunto si es muy amigo del Chaco Giménez o le anda muy bien en el Football Manager.

Me pregunto si, todavía, vale la pena romper los huevos con el Triste (esto va no sólo para el DT sino para el periodismo berreta nacional), que "juega" cuando le pinta (ni hablemos de entrenar).

Me pregunto si algún equipo alguna vez salió campeón sin tener un 9 definido.

Me pregunto si es serio ir con Papa de 3 a un Mundial.

Me pregunto si iremos al Mundial.

Diego... Ya estás demostrando tu inestabilidad.

15 comentarios:

Germancio dijo...

Parece que no.
No.
No.
Seguramente alguna de las dos.
No.
Rara vez.
No.
Corremos un leve peligro de no ir.

Ahí tenes las respuestas a todas tus preguntas. Facilísimo.

AndyPeceto dijo...

CARRIZO

ZANETTI - MICHO - HEINZE - INSÚA

LUCHO - MASCHE - GAGO - JONÁS

PIPITA - MESSI


Por lo menos así lo veo yo.

Chaino dijo...

Que lo lleve a De Muner.

Matias Alejandro dijo...

La inestabilidad del drogadicto. Miroli tenia razón.
"Me pregunto porque
no te puedo encontrar,
todo habla de ti
pero tu no estaaas
ouuuuuhh ohohohooooh!"

Poroto
Pupi, Micho, Sonri, Papa
Masche, Predi, Jonás
Messiah, Pipita, Cumshot

Fer LFC dijo...

El drogueta esta probando, pero se le termina el tiempo para pelotudear. Si se sigue haciendo el loco nos van a pegar una patada en el orto antes de ir a Sudafrica.

Sin mas, el equipo

Andujar
Heinze - Demichelis - Otamendi
Zanetti - Mascherano - Gago - Jonás
Messi
Pipita - Kun (o apache)

AndyPeceto dijo...

Notesé que hace unos meses todos (no se hagan los boludos) retiramos a Zanetti y hoy ante la falta de un lateral derecho confiable lo ponemos.

A mí particularmente me cerró el orto en los últimos partidos de la selesió y en el Inter.

Germancio dijo...

Lo mas probable es que pupi no llegue bien al mundial. Yo dejaría de ponerlo para probar con otro 4 que funcione y que pueda llegar...

AndyPeceto dijo...

Y a quién? No me digas Ferrari...

No hay un 4 de nivel.

Germancio dijo...

Me viste cara de termo que pensás que te puedo decir Ferrari?

AndyPeceto dijo...

Nunca se sabe, por ahí te aparece hasta un trasnochado que te mete Adrián González. Angeleri mismo... No hay un 4 en el fútbol local que tenga nivel de selesió, y de afuera me tendría que poner a investigar, pero a priori no se me ocurre ninguno.

Germancio dijo...

Dale actualiza, dale dale.

ojoobturador dijo...

Zanetti es indiscutido. Para empezar.

Carrizo/Andujar (es mi duda)

Zabaleta Demichelis G. Milito Heinze

Masche - Prediger


Lucho o Maxi Jonás



Tévez Licha o Aguero

ojoobturador dijo...

Me colgué con el Pupi, Zabaleta era el suplente. Jajajaja

AndyPeceto dijo...

Zabaleeeta... Gracias... Ahí tenés un 4 como la gente

Ahora, vo so loquito o la vas de under? Messi afuera?????????????????????????????????? Espero sea una broma, y (comentario preventivo) no me vengan con las boludeces de "ehhh miejah pero en la selesió no rindió naaaa" y no viejo, no tenés a Xavi y a Iniesta, no podés pretender que el pendejo haga magia, así y todo le sobra para ser titular indiscutido, figura y emblema de la Selección 2010.

Germancio dijo...

Sobre lo de Messi... Amén