martes, 16 de junio de 2009

Up-to-date Torneos Pelambre

Luego de un importante cuelgue por parte de quien resume todo lo que pasa en el mundo PPL (ahora trasladado a este nuevo espacio), llegó el momento de ver qué pasa con la liga más prestigiosa de Supergol de cara a las dos fechas que faltan para finalizar el certámen, y qué pasó con la copa disputada entre los 6 mejores del pasado torneo.

Pelambre Premier League

Veamos qué pasó en la parte superior.
El puntero es Hoezee FC (24 puntos) que podía salir campeón en esta fecha pero comió un vergazo importante por parte de Defensores de Piscu que lo venció 5-2 y se mantiene con chances (20)
Alexanders (21) podía arrimarse aún más al desvirgue (?) pero apenas pudo empatar frente al Fuerza Vasquito por 3-3, de orto gracias a un gol de Pablo Lima (!) sobre la hora, dato no menor teniendo en cuenta la mortandad del player de Rosario Central. El equipo del Gabi (14) no pelea una mierda, salvo que un milagro lo deposite en zona de Pelambre Cup.
El gran Desertores For Ever (20) se sumó también a los que aún sueñan al ganarle en un par-ti-da-zo al Little Team de Pequeño por 5-4. Era victoria de la gran mentira del torneo de no ser por la roja a Battaglia y la figura de F-R-A-N-Z-O-I-A que desató el delirio popular en Candioti.

Otros resultados, de los putos que pelean giladas (?)

Ana Lisa Melano 1 - Clítoris Canino 2
Soccer Boys United 2 - La Riverción de Germancio 1
Nü Plmbr 0 - LFC 4
Contenido Neto 4 - Sangría Fulbo Clú 1
THCFC 2 - Club Atlético Chanchín 1

Pasando en limpio, pelean por el torneo:

Hoezee FC 24
Alexanders 21
Defensores de Piscu 20
Desertores For Ever 20

Pelean clasificación a las copas (recordemos el reglamento, primeros 5 + campeón vigente de la Pelambre Cup - Desertores For Ever, manga de cabotajenses-)

LFC 18
Little Team 18
Clítoris Canino 18
La Riverción 15
THCFC 15

Ya fueron, salvo milagros:

Contenido Neto 14
Fuerza Vasquito 14
Soccer Boys United 13
Ana Lisa Melano 12

Son de cuarta:

Nü Plmbr 11
Sangría Fulbo Clú 10
Club Atlético Chanchín 6

Pelambre Cup

Si bien nunca hubo post al respecto (alguien prometió seguir el desarrollo y no cumplió, algún puto que vive por el centro de Santa Fe pongamoslé), se disputó el torneo que juntó a los 6 más poronga de la edición pasada y el campeón fue, con la mística encima, Desertores For Ever, por amplio afano y rivales que no dieron la talla o prefirieron abocarse a Clausuras chotos.

El pobre nivel exhibido por los participantes produjo que el campeón haya sacado 8 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, y ahora nos vamos a Japón papá (?) Sangría tekerematá puto

Posiciones finales:

Desertores For Ever 25
Soccer Boys United 17
LFC 14
Nü Plmbr 11
Alexanders 10
Sangría Fulbo Clú 5

Como estamos medio fundidos e intentando volver, onda El Gráfico, no salió el reviposter correspondiente, pero consta en el palmarés de la historia de los Torneos Pelambre un título PPL para Sangría Fulbo Clú y uno de PC para Desertores For Ever. En 2 fechas, un nuevo scudetto estará en la casaca de algún puto.

10 comentarios:

Gerito dijo...

"Ana Lisa Melano 2 - Clítoris Canino 1"

Al revés, pelotudo, la concha de tu madre.

Perdón, es muy temprano y estoy de largo.

Muack!

Chauchis!

pantepr dijo...

Me cagaron el invicto.

el gabi dijo...

Creo que Defensores da el batacazo en la última.

Una brazo.

AndyPeceto dijo...

Corregido Gerito, la concha de tu madre.

Apareció el puntero! Guarda vieja que si no campeonás es la mayor pecheada ever.

DDP dijo...

A mi me robaron un partido. FRANZOIA (?). Anda a la concha de tu madre.

Chaino dijo...

Quedó mudo.

Cubito dijo...

Hoy mas que nunca creo en los milagros, jajaja

Chaino dijo...

Quería agregar que el uso de variables tipográficas y colores que hacés es exquisito y me excita (no kidding).

boldo dijo...

se aproximan días de expectativas, como mirando la chota propia que se vá elevando de a poco.... para quizás un nuevo polvo

Matias Alejandro dijo...

Me voy contento sabiendo que seguí mis principios, y que a diferencia de la vida, el fútbol, y más aún, los torneos estilo fantasy, dan revancha. Bienaventurados sean pues, quienes se alcen con la copa esta temporada, que gocen de la felicidad transitoria de la victoria, porque mas allá de cualquier resultado, mas allá de cualquier eventualidad, el pueblo gritará fervoroso a viva voz: ¡¡¡¡VIVA PERÓN!!!!