domingo, 7 de junio de 2009

La vida no e' como vó creé'

Ya pasó el horrible match contra Colombia, y la verdad que ni ganas de explayarme sobre el mamarracho presenciado. Por suerte me encontré con esta anécdota relatada por el Gabi sobre Lisandro López, delantero del Porto y de la Selección Nacional.

Cuando me mudé a mi anterior casa, la que cariñosamente apodamos “Coronel DRF”, corría el rumor de que en el edificio vivía “Licha” Lopez. Ma’ que rumor, fue de las primeras cosas que informó el portero. El Licha la estaba metiendo, era uno de los pilares de aquél recordado Racing de Gustavo Costas.

Alguna vez lo ví saliendo en moto, con campera de cuero y agarradito de las manos de atrás del asiento (él no manejaba).

Una medianoche de un día de semana, pongámosle martes, yo volvía de la facu. A esa altura le tenía calada la casa. Era en planta baja, al final del pasillo, pasando el ascensor. Mientras me acercaba al mismo, percibí una discusión de pareja. El ascensor no estaba. Al llamarlo, me cayó la ficha que los gritos venían de la casa de Licha. No es que me detuve a escuchar, el ascensor no venía.

Resulta que la mina, en realidad, estaba llorando. Se ve que esa pareja no estaba bien. En la discusión, entre suplicante y sorprendida, ella argumentaba que él no la podía dejar. A modo de contexto, aunque recién lo deduje cuando iba subiendo, existían rumores que vinculaban a Licha con el fútbol europeo.

Volviendo al altercado, "La vida no é' como vo' creé'", afirmaba Licha, a modo de convencerla, creo yo, de que para Europa se iba sólo.

Un día lo ví por la tele. Ya vestía la casaca del Porto. Me hubiera gustado verle la minita.

El Gabi.

6 comentarios:

Byron Alaff dijo...

Ja! me acuerdo de esto, una de las más famosas anecdotas del Gabi

boldo dijo...

histórico. mucho rock

Matias Alejandro dijo...

"La vida no e' como vo' cree' " anda poor la misma senda del "Que te caiga como te caiga", y la verdad que si me iria a Europa... mas vale...

AndyPeceto dijo...

Tiene razón el Gabi, habría que ver a la minita...

Matias Alejandro dijo...

Igualmente, por su condición cromosomática, seguramente la vida no es como ella cree.

Chaino dijo...

Bien hecho por puta.