miércoles, 10 de junio de 2009

Eliminatorias CONMEBOL - Fecha 14

Vamos de nuevo. Toda la fecha 14 de sudacaland se juega hoy miércoles, y hete aquí los pronósticos -¿yetas?- de PD.

Ecuador vs. Argentina - 18 hs en Quito: Aryetina va a jugar horrible pero los rudos ecuatorianos se van a errar todo. Vamos a ir perdiendo 1-0 hasta que en el minuto 92 y tras una chiripeada épica (?) llegamos al empate y se va chorrear tinta sobre la "heróica" y los "huevos". Ojo que es negocio. Goles de Tenorio (siempre hay uno) y ... Burdisso.

Colombia vs. Perú - 20 hs en Medellín: 3-0 cómodo de Colombia y un sí-se-puede atronador. Goles de Watson Rentería (porque recontra va el nombre) y Falcao por duplicado.

Venezuela vs. Uruguay - 22 hs en Puerto Ordaz (así dice el sitio oficial de la FIFA, me declaro ignorante) : Otra demostración de garra charrúa. Esto es, empate de orto a los 80' y revoleada de patadas ninjas a los venezolanos durante los 10 + descuento restantes. 1 a 1, Maldonado y Lugano.

Brasil vs. Paraguay - 21.50 hs en Recife: Primero quiero celebrar esto que hacen los brazucas de variar la sede. Segundo, digo que gana el local. 2-0 sin sobresaltos por medio de Robinho y Pato. Paraguay empieza a complicar sus chances.

Chile vs. Bolivia - 22 hs en Santiago de Chile: Y esta va a ser la pecheada de la fecha, 0 a 0 amarguísimo pero los chilotes quédense tranquilos que a Sudáfrica van. Tienen al mejor del mundo en el banco.

Veremos qué pasa y ya que estamos vamos tanteando la suerte de este blog.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tienen al mejor del mundo en el banco." Totó Berizo papá

AndyPeceto dijo...

Alexis Maravilla no va al banco acaso? (?)

Sobre bananeros vs. sojeros agrego: amonestan al Messías por "simular" y ni en pedo voy contra Brasil.

el gabi dijo...

Ecuador 0 Argentina 2 (Lopéz y Otmanedi)

Venezuela 4 Uruguay 1 (silencio en el viaje de vuelta)

Brasil 0 Paraguay 1 (tacuara y rotundo planteo del tata)

Chile 3 Bolivia 0

Colombia 2 Perú 0 (apoyo al "si se puede" y pongo una ficha para que entre al repechaje)

Germancio dijo...

Ecuador 2 - Argentina 0 (y nos perdonan otra goleada)

Venezuela 2 - Uruguay 2

Brasil 3 - Paraguay 1

Chile 2 - Bolivia 0

Colombia 0 - Peru 3 (batacazo!)

Germancio dijo...

Para de equivocarte Germancio.
Gracias Tevez.
Gracias Gago.
Gracias Román.
Con los bosteros va lejísimos la selección eh!

AndyPeceto dijo...

Es una lástima que se sigan haciendo las cosas mal en la Selección.

Este mediocampo no le gana a NADIE. Pero a nadie de verdad. A Battaglia le pesó una enormidad la camiseta (Tuvo mejor temporada que Prediger? Que Bolatti? Digo ya que vamos a meter un 5 local) y Gago me decepcionó, yo lo bancaba al puto pero se notó que sin Masche no sólo no juega un carajo sino que queda en evidencia que ni siquiera pone huevo.

Y yo no sé, me gasté un post entero en explicar lo que pasa con Tévez y el hecho de meter y meter pero no hacer nada en definitiva. Hoy, salvo Gaguito, Battaglia y quizás Maxi, se puso un montón (principalmente la defensa). Y se perdió. Para que vean que no alcanza.

Merecen párrafo aparte 2 cosas:

- Tévez: La concha de tu hermana. Qué es esa carrera de mierda? Por qué le sacaste el penal a Messi? Messi, por qué no te plantás y lo pateás vos? Yo no sé hasta cuándo la campaña a favor de Calito. Van 14 partidos y no hizo una mierda. Fue clave en mandarse cagadas en 3 desastrosos para Argentina. Pero nadie lo toca.

- Messi. Usarlo así es un desperdicio. Si le asegurás un mediocampo fuerte el pibe puede hacer un desastre. Pero si tiene que recibir DE ATRÁS DE MITAD DE CANCHA, aguantar 5 monos, gambetearlos y correr hasta la concha de su hermana porque no tiene nadie cerca o bien el que viene es Tévez pelando panza (?) estamos malgastando nuestra única arma.

Yo que me reía de los mexicanos.

AndyPeceto dijo...

Ver que le den la cinta al Traidor... Escalofríos.

Heinze, de lo mejor.

Haguztin dijo...

Menos mal que ahora cambié el fútbol por el tenis....

el gabi dijo...

¡Qué vuelva la pelambre mieja!

daleeee.

Germancio dijo...

AH! Me falto pegar el del batacazo nomas!