martes, 29 de junio de 2010

Mi nombre es Cristiano Ronaldo y la tengo bien adentro: España 1 - Portugal 0


Interesante match de dos selecciones que prometian protagonismo en esta copa, pero que tibiamente fueron acercandose a esta instancia, cortando alambres con la cola. Una apariciòn fortuita de David "el guaje" Villa sentenció el partido que en algún momento estaba para ambos, sin embargo la diferencia, como es habitual durante el desarrollo de esta Copa del Mundo en el conjunto ibérico, la hizo" el cerebro" Andrés Iniesta, quien puso la japi sobre la mesa cuando hubo que despavilar gaitas y apuró el trámite. Por el contrario, el casposo CR9/7, volvio a ser el inexpresivo jugador que ya es constante en los encuentros trascendentes, tanto en Mundiales como en el Mandril. El único lusitano que le puso onda fue Meireles (y alguito de Coentrao) además del arquero que se tapó todo lo que pudo, obviamente a excepción del azaroso oportunismo de Villa en el rebote que da dicho player. Ni el ingreso de Danny pudo hacerle llegar la pelota al Clear Boy que tampoco se calentó mucho en buscarla salvo teatrales ocasiones. Por el lado de los españoles, todavia no logran brillar en esta copa como lo ha hecho en la Euro, pero siguen firmes sin hacer agua en ningun sector, salvo impresiciones que denotan un altro grado de "juego de memoria" mas que una construcciòn empírica en el momento (es decir, pases a donde deberia haber alguien, pero por circunstancias propias del encuentro, no está ahi), aunque mas de uno me va a decir "y el taco de Xavi?"... En fin, sintetizando, España todavia no demuestra ser ese gigante que se veia en la previa pero tienen, al igual que los brasileros, esa cualidad de que caundo se enchufan te empoman de alguna u otra manera, y eso tiene olorcito de campeón.


Mención especial merece la selección nipona que junto a Paraguay nos brindó el partido mas embolante de los octavos de final, salvo un Tiro del Tigre que cacheteó el travesaño y un Tiro del águila que se fue apenas desviado, al punto que me quede recontra remil dormido a los 10 del complemento. Mucho para un combinado que hace no mucho mas de 20 años que tiene futbol profesionalizado, y muy poco por parte del que fue durante el 90% de las eliminatorias el equipo mas sólido. Sin embargo ambos escribieron el dia de hoy importantes páginas en su historia.

16 comentarios:

Matias Alejandro dijo...

Brasil - Holanda
Argentina - Alemania
España - Paraguay
Uruguay - Ghana

Papá!

Haguztin dijo...

¿Pasan los de la izquierda?

Haguztin dijo...

Como me cagaron los alemanes...

Mi Equipo Maconal

AndyPeceto dijo...

Entrar al blog hoy fue como que te den un buen bife, hijo de puta.

Me ví los dos partidos. Paraguay muy poco, algo de orden en el mediocampo, algo de Barreto, alguito de Lucas Barrios. Japón la nada misma, salvo alguna cosa de Endo, igual es meritorio haber llegado hasta acá.

España pasó caminando y sin transpirar, ni se desesperaron a pesar de que la ventaja era de apenas un gol. Juegan de memoria y tocan los forros. Encima sale el puto del Niño, entra Llorente y empieza a cabecear todos los soretes que caían al área. Les tengo miedo a estos.

Chau CR9, otra vez fuiste el putito que nos tenés acostumbrado ser.

Matias Alejandro dijo...

No podés negar que con Bojan harían 2 goles mas por partido los españoles.

Gerito dijo...

De un querido Pesetero a un despreciable Careta:
http://msn.foxsports.com/fslasc/mundial/story/Figo_cuestiona_a_Cristiano

Matias Alejandro dijo...

Figo!, que viejo me siento...

Matias Alejandro dijo...

Los De Boer, Overmars, Figo, Rivaldo, LA PANTERA KLUIVERT!!!!
No se si ese Barcelona 99/2000 no era mejor que éste...

AndyPeceto dijo...

No. Solamente te genera más nostalgia.

Matias Alejandro dijo...

Tenés razón, no estaban ni Bojan ni Chygrynskiy.

Boldo dijo...

FiJo según Guillermo Nimo

pqn dijo...

dejen de masturbarse con CR9

Matias Alejandro Mancuso dijo...

nos masturbamos mas bien con su fracaso, como dijo el bichi borghi (cuantas h...) “Yo digo que él es como la vecina, vos pasás por la ventana, la ves y decís: “que linda es la vecina”. La ves en la puerta, al pasar, y decís, “Che, pero está linda en serio”. Después la ves cara a cara y decís “al final no era tan linda”. Él es así, un jugador que cuanto más lo ves, menos te gusta”.
(cuantas "...)

Matias Alejandro Alejandrrrrrrrrrro dijo...

Muchacho' no le tengan miedo al pulpo que hace un par de años un manatí predijo que el dolar iba a estar arriba de los 5 pesos y no pasó naranja.

AndyPeceto dijo...

Podría hacer un análisis pero me urge decir TOMÁ PELE, LA CONCHA DE TU MADRE, DEBUTASTE CON UN PIBE

DUNGA, SEGUÍ CHOLEANDO, PELOTUDO

PEN-TA-CAM-PE-AOOO (????)

Gracias, me retiro con el termo in da head.

AndyPeceto dijo...

Aquí a la derecha donde dice "Sites", hagan click en Lance y disfruten.